Exp10! Promoción emocional en la diana

Una práctica usual de los salones de peluquería y belleza es enviar por email sus promociones. Un buen amigo decidió poner una peluquería y quería ser atento con sus clientes llevando a cabo la misma práctica pero lamentablemente no cosechó mucho éxito y consultó cómo podía mejorarlo. Entre todas las pautas recomendadas una de las que actualmente mejores resultados le proporciona como customer experience es: 1)enviar una promoción en un momento emocional, por ejemplo al cumplir años -nos gusta ponernos guapas en esas fechas. 2) personalizar ese mensaje con su nombre y mencionar la fecha a la que acudió por última vez esperando haya sido satisfactorio el servicio que utilizó, por ejemplo, el tratamiento capilar realizado, o si ha sido de su agrado el producto capilar adquirido, finalizando con un te echamos de menos! 3)ofrecer un atractivo descuento durante la semana del cumpleaños en el servicio que suela disfrutar, el que más probabilidades tenga de ser consumido. Es una gestión interna basada en un sencillo sistema de avisos o de programación de emails revisando la última visita, ayudando a fidelizar y generando una imagen cercana y personalizada.

Si te ha parecido interesante nos encantaría un Me gusta o compartirlo en la red. ¡Gracias!

Hay más técnicas para acertar con las promociones según cada sector, si quieres que charlemos sobre ellas encantados de que nos contactes.

¿Nos ayudas a difundir tu Experiencia10? Si has disfrutado de experiencias satisfactorias o sobre las que no lo han sido quieres proponer mejoras que ayuden a prestar una Experiencia10, ¡encantados de compartirlas con nosotros! (a través de comentario, formulario de contacto o email a tuexperiencia10@gmail.com )

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s