Exp10! Mascotas y dueños felices

Uno de los sectores que más ha crecido es el relacionado con las mascotas, y por ende, los servicios dedicados a ellas. Una pareja amiga tiene una veterinaria de mucho éxito por su cirugía de innovación y el acierto en los tratamientos. En su día deseaban alguna pauta para fidelizar a sus usuarios y no podían dedicar mucha parte de su tiempo porque lo ocupan con cursos y viajes con el fin de mejorar sus técnicas y conocimientos. Algunas de las experiencias de customer service que se pautaron fueron: 1)Anotar aquellas mascotas que han recibido algún tratamiento o cirugía de interés para llevar a cabo su seguimiento enviando un WhatsApp semanal o quincenal al preocupado dueñ@ consultándole su estado, si le había hecho efecto lo suministrado o si tenía alguna consulta con el tratamiento a realizar. Si fuera de mucha relevancia, llamar por teléfono, no olvidemos que sobretodo perros y gatos son considerados parte de la familia. 2) Remitir un WhastApp con el recordatorio de la fecha inminente de vacunación, desparasitación o revisión. 3)Proporcionar acceso a través del móvil para solicitar cita tanto para consulta veterinaria como para peluquería. Con estas sencillas pautas ha mejorado notablemente su nivel de fidelización gracias a la mejora en el customer experience.

Si te ha parecido interesante nos encantaría un Me gusta o compartirlo en la red¡Gracias!

Hay más técnicas para acercar el customer experience según cada sector, si quieres que charlemos sobre ellas encantados de que nos contactes.

¿Nos ayudas a difundir tu Experiencia10? Si has disfrutado de experiencias satisfactorias o sobre las que no lo han sido quieres proponer mejoras que ayuden a prestar una Experiencia10, ¡encantados de compartirlas con nosotros! (a través de comentario, formulario de contacto o email a tuexperiencia10@gmail.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s